• Colegio Celebra "La Cruz de Mayo"

logo_colegio1

Today it’s an important day to all our students because competing for being the best to spell difficult words to show everything they have learned during this semester in english.

This year, the participating are students from firts to fifth grade and they should spell out different words that are related their learning level.

The Jury in charge of selecting the winner of each course will have the important task of evaluating pronunciation, modulation, voice and security.

The winner this year are:
First grade: Florencia Olate
Second grade: Máximo Mardones
Third grade: Agustín Ferranti
Fourth grade: Matías Quiroga

Fifth grade: Antonia Zambrano

Thank you to all our parents for coming and support their kids in this new version of spelling bee. Your present it’s very important for us.
IMG_3194 (Copiar)

logo_colegio1

A todos nuestros padres y apoderados se les invita a participar en el primer Campeonato de Futbolito, el cual se realizará en dependencias de nuestro colegio el día 02 de Julio de 2016 desde las 14:00 Hrs hasta las 19:00 Hrs., último plazo de inscripción jueves 30 de junio de 2016 a las 17:00 Hrs,.Para descargar Ficha de Inscripción haga clic AQUÍ

Para ver las Bases del campeonato haga clic en la imagen

campeonato de futbol

logo_colegio1

A todos nuestros padres y apoderados les informamos que el día ayer se suscitó un problema con el empalme eléctrico de nuestro colegio, el cual dejó parte del colegio sin suministro eléctrico.

Dicho inconveniente fue solucionado el día de hoy 22 de junio a las 08.30 de la mañana, las clases se están realizando con normalidad.

logo_colegio1A todos nuestros padres y apoderados les queremos informar que el día Martes 21 de Junio, se llevará a cabo la aplicación de Ensayos de Prueba de Selección Universitaria (PSU) de Lenguaje y Matemática, las cuales serán impartidas por la Universidad Santo Tomás.

Para descargar la circular haga clic Aqui