El jueves 31 de octubre, los alumnos Fabrizzio Henríquez, Guido Hidalgo y Vicente Saavedra, expusieron, de forma destacada,  en el Encuentro Nacional Humanista que se realizó en la ciudad de Chillán. El tema de su ponencia se tituló ” Reflexiones sobre el intervencionismo en el conflicto Sirio

Para ver la Galería Fotográfica haga clic en la imagen

Se les informa a nuestros padres y apoderados que la ornamentación de los Stand por curso se podrá realizar en los siguientes días y horarios:

•  jueves 14 de 17:00 a 18:00 hrs.
  •  viernes a las 08:00 hrs.

Cabe destacar que se premiará el mejor Stand de acuerdo a Decoración y Creatividad del nombre.

El domingo 10 de septiembre de 2017 a partir de las 11 de la mañana una delegación representante de nuestra comunidad educativa, que estuvo compuesta por  alumnos de pre–básica, básica y enseñanza media,  acompañados de sus profesores y directivos, participó del desfile en Honor a las Glorias del Ejército organizado por la I. Municipalidad Chiguayante.

Ser parte de este importante acto cívico significó un gran orgullo para nuestro establecimiento lo que se reflejó en el entusiasmo, actitud y comportamiento de quienes representaron a nuestro Colegio.

Se agradece la invitación y el apoyo entregado por la comunidad educativa que nos acompañó ese día.

Para ver galería fotográfica haga clic en la imagen

Este martes 12 de septiembre 25 alumnos de enseñanza media han visitado y participado muy activamente en el Taller Comunidad Ingenio dictado en la facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción. En esta oportunidad nuestros alumnos modelaron diferentes problema de programación lineal propios de ingeniería apoyado por recursos tecnológicos para finalizar analizando El caso de estudio ” Modelo Matemático en el Calendario del Fútbol Chileno”. Esta actividad se enmarca en el Programa de divulgación científica “Comunidad Ingenio” perteneciente al Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería y la faculta de ciencias físicas y matemáticas de la Universidad de Chile.

Para ver galería fotográfica haga clic en la imagen