Los días 5 y 6 de octubre, nuestros alumnos y alumnas, Vicente Saavedra (Cuarto Medio), Mauro Cid  , Sofía Rebolledo y Leonor Uribe (todos de Primero Medio), participaron de forma destacada en la CUARTA VERSIÓN ENCUENTRO ESTUDIANTES Y SOCIEDAD, organizado por el Instituto de Humanidades de Concepción.

Con mucho orgullo, hacemos mención que ambos grupos recibieron elogios por sus ponencias y que se destacó de forma especial, de parte de Profesores asistentes y alumnos, la exposición de Vicente Saavedra

Para ver galería fotográfica haga clic en la imagen

Los días 4 y 5 de octubre, los alumnos Sidola Sandoval y Guido Hernández, acompañados de María Esperanza Jara (voz) y Cristóbal Valdés (guitarra), participaron de forma destacada en el Coloquio de Ciencias Humanas que se realizó en el Colegio San Ignacio, el cual se desarrolló en el marco de la conmemoración del centenario de Violeta Parra. Nuestros alumnos participaron con el tema ” Violeta y el rescate de nuestra Identidad” . Les felicitamos e invitamos a seguir aportando a la comunidad educativa.

Para ver galeria fotografica haga clic en la imagen