• Colegio Celebra "La Cruz de Mayo"

logo_colegio1
“Los padres son una importante fuente de información sobre los rasgos de personalidad de sus hijos, sus intereses, aptitudes y las dificultades que han tenido en su vida escolar. A su vez,   proveen modelos y modos de concebir la vida, traspasan valores, están en constante acompañamiento en el proceso educativo de sus hijos. Dentro de esta perspectiva, la educación constituye un compromiso con sus hijos y la comunidad educativa, sin olvidarse que la familia es la primera formadora del niño y que el colegio de forma paralela, apoya este proceso de manera consecutiva durante todo su trayecto estudiantil.”

El ciclo bilingüe de nuestro establecimiento premio en una hermosa y solemne celebración para destacar la enorme e importante labor que ejercen los apoderados con sus hijos y con nuestro colegio.

Felicidades Apoderados!!!

Para ver la galería fotográfica haga clic en la imagen

IMG_4254 (Copiar)

Alogo_colegio1 todos nuestros padres y apoderados se les informa que el día de hoy se suspenden los siguientes talleres