Celebramos un maravilloso día: la graduación de nuestros alumnos de kínder. Sabemos que fue un año con muchos desafíos y grandes sorpresas, en el que aprendieron tantas cosas y disfrutaron con sus compañeros y compañeras, pero este año ha finalizado y hoy están dando un paso muy importante en sus vidas, empiezan una etapa de nuevos conocimientos en la que ya no solo el juego será parte de vuestras vidas, sino que también se les abrirán las puertas a un mundo mágico de hermosas experiencias y aventuras.

Para ver galería fotografica haga clic en la imagen

Our Concert aims to show the English level of our students through dialogues and songs as well as to demonstrate their dancing skills.

This year, the pre-school students will present Christmas songs and carols, while the students from 1st to 5th grade will sing and dance to Disney songs.

Para ver galería fotográfica haga clic en la imagen

A todos nuestros padres y apoderados se les comunica que ya se encuentran disponibles el Listado de Materiales Año Académico 2018

LISTA DE MATERIALES  2018

Pre-Kinder     Kinder

Primero Básico   Segundo Básico   Tercero Básico   Cuarto Básico

Quinto Básico   Sexto Básico   Séptimo Básico   Octavo Básico

Primero Medio    Segundo Medio    Tercero Medio    Cuarto Medio

A todos nuestros padres y apoderados se les informa que ya se encuentra disponible el Plan Lector para el periodo académico 2018, también se incluye el Plan Lector de Inglés para los cursos 2° Básico y 5° Básico.

Para descargar  el plan lector haga clic AQUÍ