Campaña Solidaria

Agradecemos a todos los que participaron de esta campaña enviando sus aportes para ayudar a la ciudad de Valparaíso después de tan crudo incendio. El día miércoles 16 de Abril fueron enviadas a Valparaíso todo los aportes recepcionados en nuestro colegio, de todas formas invitamos a que este espíritu solidario no decaiga y mantengamos esta campaña ya que la ayuda será necesaria con permanencia.

Campaña Solidaria

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles cordialmente queremos comunicar a ustedes, que en vista  de lo sucedido en la Región de Valparaíso durante el último fin de semana,  como Colegio estamos realizando una Campaña de Recolección la cual irá en ayuda de aquellas personas que han perdido todo. Durante los días martes 15 y miércoles 16 de abril el colegio repecionará las siguientes cosas:

Pre kínder a 6° básico  reunirá

• Útiles escolares
  • Juguetes en buen estado
  • Pañales para niños y adultos
  • Leche en polvo

7° básico a 4° medio reunirá

• Útiles de aseo entiéndase como toallas higiénicas, cepillos de dientes, pasta dental, jabón, shampoo, desodorantes,  toallas húmedas, etc
  • Ropa interior  nueva para niños y adultos.
  • Leche en polvo

Los utensilios solicitados para la campaña de recolección las reunirá cada profesor jefe durante la mañana. Todo/a alumno/a que colabore con algún aporte de los ya indicados podrá asistir a clases del día Jueves 17 de abril con ropa de color.

Sin otro particular, se despide atentamente

LUIS MUÑOZ BARRIGA

RECTOR

COLEGIO CHILENO ÁRABE

Campaña Solidaria para Valparaiso

A raíz de la gran emergencia que en estos momentos arremete contra la ciudad de Valparaíso, el Colegio Chileno-Árabe de Chiguayante estará recibiendo ayuda para enviar a la zona de catástrofe. Por esto agradeceremos cualquier ayuda en forma de alimentos no perecibles, útiles de aseo, abrigo, ropa de cama y artículos de campamento o refugio que puedan ser utilizados hasta que se dé albergue a los daminifcados por el incendio.

Los aportes serán recibidos hasta el día miércoles 16 de abril con los profesores jefes de cada curso.

Muchas gracias por su cooperación