logo_colegio1Como Colegio Chileno Árabe, no queremos dejar de lado a una gran institución como es Carabineros De Chile, es por eso que cuarto año básico realizó su primera assembly en la cual conmemoro una fecha tan importante como la del 27 de abril. Los alumnos de nuestro colegio, entonaron el himno del Carabinero para celebrar un aniversario más de esta honorable institución.

Para ver la galería fotográfica haga clic en la imagen.

IMG-20160426-WA0002

logo_colegio1Dentro del marco de la celebración del “ Día del Libro” en nuestro colegio, contamos con la grata presencia de la Corporación Cultural y Educacional Chileno Árabe, docentes y los verdaderos protagonistas de esta ceremonia, “ nuestros alumnos”, quienes comprometidos con su colegio, organizaron la segunda versión del “ Café Literario”, el recién pasado miércoles 27 de abril. Todos los presentes tuvimos la oportunidad de observar el trabajo realizado por los alumnos de Enseñanza Media: música, teatro, narraciones, etc.

Cabe mencionar, que contamos con la valiosa visita del académico, historiador y escritor de la Universidad de Concepciòn, Sr. Armando Cartes, quien se dirigió a los alumnos  IMG-20160428-WA0000

A nuestros Padres y Apoderados les informamos que el encuentro de fútbol que se realizaría mañana en el complejo  Alemán, fue suspendido debido al mal tiempo pronosticado para esa jornada y en donde se jugaría en una cancha abierta.