Inicio Segundo semestre

Informamos a toda la comunidad escolar que el Colegio Chileno Árabe retomará sus clases este Lunes 28 de Julio a las 8:00 hrs. con su horario normal, los esperamos.

Feria de las Ciencias ESI-AmLat 2014

Entre los días 14 y 18 de Julio las alumnas Mariann Montero Herrera y Eloísa Paredes Gonzalez, guiadas por la profesora Karen Osses Oñate, participaron de la feria latinoamericana de las ciencias ESI-AmLat 2014 que se desarrolló en Medellín, Colombia. La participación en esta feria fue producto del primer lugar obtenido en el interescolar nacional de astronomía que Solar Landscheidt, que propone ciertas variaciones solares que afectarán la temperatura de la tierra, contrarrestando el calentamiento global.

Este grupo que representó al Colegio Chileno Árabe y a la Región del Bío Bío en el año 2013 es ahora una de las delegaciones que representa a Chile en la Feria Latinoamericana de ciencias, pero que se destacó de entre todas las delegaciones obteniendo, con puntaje máximo de 99,7 de 100 puntos en toda la feria, un primer lugar dentro de la Feria, siendo así uno de los dos representantes de Chile en la Expo-Ciencias Mundial que se desarrollará entre el 19 y el 25 de Julio en Bruselas, Bélgica.

Comunicado Oficial

La Comunidad del Colegio Chileno-Árabe expresa su solidaridad al pueblo Palestino que por estos días está sufriendo las consecuencias de una violencia que no tiene justificación. Lamentamos profundamente el dolor de sus hombres, mujeres y niño y nos sumamos solidariamente al deseo de todo el mundo a que la Paz se instale como un valor absoluto entre los pueblos. Un abrazo fraterno a la distancia

niños