“En el marco de la Semana del Libro, el curso 4° Medio realizó una presentación teatral a los compañeros mas pequeños del Colegio: Nivel Parvulario.

El exigente público disfrutó del guión construido por los alumnos, la puesta en escena y música en vivo.
Sin duda, una excelente oportunidad de aprendizaje para todos.
¡Muchas felicitaciones!”
Para ver la galería fotográfica haga clic en la imagen

El pasado lunes nuestro colegio conmemoró la independencia efectiva de Siria, ocurrida el 17 de abril de 1946. Sin embargo, a pesar, de ser un país libre, hoy los habitantes de Siria no pueden desarrollarse y vivir en paz.

Lamentablemente los Derechos Humanos más esenciales como la libertad y el derecho a la vida no son respetados en Siria, por ello, es fundamental que nuestros estudiantes, como jóvenes vinculados a la cultura árabe demuestren empatía y espíritu crítico frente a esta situación.

Esperando que la Paz no solo sea un proyecto, sino que una pronta realidad en Medio oriente, recordamos las palabras de Ghandi “ No hay camino para la Paz, la Paz es el camino”.

Para ver la galería fotográfica haga clic en la imagen

Estimadas Familias

Este Lunes 24 de abril a las 18:45 hrs. en dependencias de nuestro colegio se realizará   la Primera Escuela para Padres. El tema a tratar será “Responsabilidad Parental”. La Charla  sera dictada por docentes de la Universidad del Desarrollo de Santiago.

Para nosotros sera muy importante el contar con vuestra presencia ya que el tema responde a la contingencia actual en el ámbito educacional y que tiene directa relación con los padres de los alumnos.