El Wetripantü para los mapuches es un cambio de ciclo de la vida, cuya clara señal es el solsticio de invierno y que en el Colegio Chileno Árabe este año se celebró el 24 de junio.

Estudiantes de 1° Medio y 3° Medio del colegio quisieron celebrar este cambio de ciclo y dar a conocer esta fiesta a toda la comunidad escolar, entregando de información del pueblo mapuche a sus compañeros de niveles menores.

Para ver galería fotográfica haga clic en la imagen

Tradicionalmente el Colegio Chileno Árabe realiza cada semestre una ceremonia de reconocimiento y premiación a sus estudiantes del Primer Ciclo Básico donde se destacan tanto los logros académicos como aquellos aspectos de formación integral de los niños y niñas como sus cualidades morales, espirituales y personales.

Para ver la galería fotográfica haga clic en la imagen

Entretenida actividad tuvieron los padres y los estudiantes de preescolar, durante la jornada del día 19 de junio, en el marco de la celebración del día del padre. La iniciativa contempló la invitación a todos los papás quienes compartieron una actividad con sus hijos en la sala de clases

Para ver galería fotográfica haga clic en la imagen

Destacamos a nuestra alumna de 7° año básico Luciana Ramírez Martínez, quien comenzó su formación como deportista de Hockey sobre patines en el Club Deportivo Huachipato siendo una destacada deportista lo  que actualmente le ha permitido  participar a nivel profesional en Santiago, representando al Club Deportivo “Llano Subercaseaux”, en esta disciplina de  la liga nacional.

Le deseamos el mayor de los éxitos.

Para ver la Galería Fotográfica haga clic en la imagen